La primera etapa de la edición 2018 de la gira de golf Mercedes Trophy hizo escala en Quintana Roo. 90 jugadores invitados se dieron cita a temprana hora en Hard Rock Golf Club Riviera Maya para participar en este importante evento.
Laura Hernández, gerente del club sede, fue la encargada de dar inicio al recorrido del campo de golf diseñado por Robert von Hagge, considerado como uno de los diez más retadores de Latinoamérica. Los copatrocinadores de la justa deportiva, para hacer el evento más entretenido, organizaron distintas dinámicas en algunos de los 18 hoyos.
Carlos Dorantes, gerente de Autotab Cancún, se encargó de premiar a Jorge Navarro y Raúl Alonzo, ganadores del primer lugar en las categorías A y B, mismos que participarán en el torneo a nivel nacional que se llevará a cabo en el Club de Golf Riviera Maya de Bahía Príncipe. Esta última etapa servirá para seleccionar a los golfistas que representarán a México en la gran final internacional, a celebrarse durante la primera semana de octubre en Stuttgart, Alemania. Para más imágenes visita nuestra fanpage en Facebook.com/NovedadesStyle.